es 
en 
OPE Insitu
OPE Insituwww.opeinsitu.com

OPE INSITU EN ACCIÓN

No es una empresa de consultoría, ni de coaching. OPE insitu entra en acción donde acaba la labor del consultor, complementando su trabajo, y complementando el trabajo de la empresa que lo requiere, con un servicio altamente especializado: el Interim management. Un servicio de dirección ejecutiva enfocado a la acción.

A partir de la elaboración de un diagnóstico previo, OPE insitu diseña el plan de acción, y asigna el proyecto a un profesional o equipo de profesionales que, de forma inmediata, asumen la intervención temporal dentro de la empresa, aportando nuevos puntos de vista, experiencias y recursos al desarrollo del trabajo. Y lo hace sin interferir en la gestión del día a día de la empresa.

OPE insitu realiza un seguimiento sistemático del trabajo, supervisando la evolución del proyecto y, si fuera necesario, modificando su proceso en función de las necesidades.


Un contrato cómodo y flexible

El servicio se contrata mediante relación mercantil entre la “empresa cliente” y OPE insitu, sin establecer vínculos laborales con la persona o equipo que se incorpora. El contrato se adecua a una serie de condiciones para su prestación, habitualmente basadas en la consecución de objetivos o duración del mismo, la cesión de la autoridad necesaria para su desempeño y logro.