es 
en 
OPE Insitu
OPE Insituwww.opeinsitu.com

INTERIM MANAGEMENT

OPE insitu es una empresa creada para ofrecer exclusivamente servicios de Interim Management: un concepto innovador en dirección ejecutiva de probada eficacia en países de nuestro entorno. Nuestras intervenciones están orientadas a la resolución de situaciones que, por su complejidad, no pueden ser resueltas por los recursos ordinarios de la empresa: períodos de crisis, proyectos estratégicos estancados, etapas de reorganización, transición o relevo generacional, desarrollos de nuevas implantaciones productivas o comerciales, operaciones de compra-venta, etc.

En la práctica, el Interim Management se desarrolla a través de la intervención temporal de profesionales capacitados para asumir, de forma inmediata, la dirección de una empresa, departamento, o proyecto, por un período determinado, hasta el logro de los objetivos planteados. 

A las ventajas exclusivas del Interim Management, OPE Insitu suma las suyas propias, contando con un equipo de profesionales de acreditada experiencia, que desarrollan sus funciones con confidencialidad y eficacia, aportando capacidades adicionales a la organización de la empresa sin comprometer su gestión del día a día. Y, por encima de todo, desarrollando su trabajo bajo un Código ético y garantía de OPE Insitu.